Editorial Octaedro   Textbooks
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Longi Gil Puértolas
Longi Gil Puértolas (Vilafamés, Castelló de la Plana, 1956) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València y Diploma de Estudios Avanzados por la Universitat Jaume I de Castelló. Trabaja como coordinador técnico del Laboratorio de Comunicación y como profesor asociado de Narrativa Audiovisual en esta misma universidad.

Es miembro de la Asociación Española de Historiadores de Cine. Ha publicado, junto a Xavier Marzal Felici el libro Eines per a la producció de vídeo documental (2008), así como numerosos artículos sobre comunicación y cultura popular. Se ha dedicado profesionalmente a la dirección, guión y producción de documentales y reportajes empresariales e institucionales, tarea que ha compaginado con la dirección de diferentes cursos y talleres sobre producción de vídeo y cine documental.
Cover of Guía para ver y analizar: En construcción  
Guía para ver y analizar: En construcción
José Luis Guerín (2001)
Subjects Subjects Educación Educación  Educación artística Educación artística  Educación y cine Educación y cine  ELE ELE  Ocio Ocio 
Other subjects Cinema and Visual Culture Cinema and Visual Culture  Teaching spanish Teaching spanish 
ISBN 978-84-9921-099-5
Prize: 10 €  Ref. 0-12244
128 pp.
 
 
 
compralibros.jpg